1. Nuestra relación con usted

1.1 Atachi es únicamente un vendedor, distribuidor de Complementos de Moda y Bisutería.

Arredo Cassa s.l  con C.I.F B12790234 con domicilio social en C/ Peñiscola, nº26 bajo b de Benicarló 12580 Castellón en adelante Atachi dispone de las licencias necesarias. La actividad principal de Atachi es la venta de complementos y articulos de moda. Una descripción de las características principales del Servicio se incluye en el documento Información clave sobre pagos y servicios al que se puede acceder a través del vínculo Acuerdos legales de cada página de los sitios web de Atachi.

1.2 Su privacidad. Proteger su privacidad es muy importante para PayPal. Revise nuestra Política de privacidad para comprender mejor nuestro compromiso de mantener su privacidad y cómo utilizamos y revelamos su Información.

1.3 Propiedad intelectual. Esta web y todos los contenidos, incluyendo textos, imágenes, audios, vídeos, diseños, así como cualquiera otro material susceptible de protección, son titularidad de Atachi. Todos aquellos contenidos de los cuales Atachi no sea el titular, serán incluidos en las páginas únicamente después de haber obtenido el consentimiento correspondiente de sus legítimos titulares. En este último caso, se reflejará la autoría de forma que pueda identificarse el origen de la titularidad. Ciertos materiales se ofrecen bajo una licencia Creative Commons. Las condiciones de la mencionada licencia pueden variar de unos materiales a otros, y las condiciones en las que se puedan usar por parte de los interesados se detallan en cada caso concreto. El ofrecimiento de ciertos materiales bajo las condiciones de estas licencias no implicará en ningún caso la extensión de estas condiciones a otros.

1.4 Asignación. No puede transferir o asignar los derechos u obligaciones que tenga según estas Condiciones de uso sin el previo consentimiento por escrito de Atachi. No está autorizado a transferir su Cuenta a un tercero. Atachi se reserva el derecho de transferir o asignar estas Condiciones de uso o cualquier derecho u obligación de estas Condiciones de uso sin su consentimiento. Esto no afecta a su derecho de cerrar su cuenta de conformidad con la cláusula 7.1.

1.5 Notificaciones para usted. Nos comunicaremos con usted en el idioma o idiomas en que le hayamos facilitado estas Condiciones de uso. Acepta que Atachi puede proporcionarle notificaciones u otra información publicándola en los sitios web de Atachi (lo que incluye la publicación de información a la que solo podrá acceder usted iniciando sesión en su Cuenta), enviándola por correo electrónico a la dirección que aparece en su Cuenta o por correo postal a la dirección que aparece en su Cuenta, llamándole por teléfono o enviándole un mensaje de “texto”/SMS. Con la excepción de las modificaciones de estas Condiciones de uso, tal notificación se considerará recibida por usted en el plazo de 24 horas desde el momento en que se publicó en el sitio web de Atachi o se le envió por correo electrónico. Si la notificación se envía por correo electrónico, la consideraremos recibida por usted tres Días laborables después de su envío. Puede solicitarnos una copia de cualquier revelación legalmente necesaria (incluidas estas Condiciones de uso) y se la proporcionaremos de forma que pueda almacenar y reproducir la información (por ejemplo, por correo electrónico) y usted podrá cancelar su consentimiento para recibir revelaciones necesarias a través de comunicaciones electrónicas poniéndose en contacto con Atachi al email info@atachiaccessories.com. Según lo descrito en la sección 1.6 más adelante. Atachi puede cargarle una Tarifa de solicitud de registros (según el anexo 1) por proporcionarle una copia impresa. Atachi se reserva el derecho a cerrar su Cuenta si retira su consentimiento a recibir comunicaciones electrónicas.

1.6 Notificaciones para Atachi. Las notificaciones para Atachi realizadas en relación con estas Condiciones de uso se deben enviar por correo postal a la oficina principal de Atachi: Atachi/A: Departamento legal C/ Peñiscola, nº26 bajo b, Benicarló, 12580 Castellón, España.

1.7 Historial de transacciones. A menos que su Cuenta esté restringida, puede acceder a los detalles de las transacciones de pago ejecutadas y a otra información relacionada con el historial de transacciones de su Cuenta.

1.8 Modificaciones de las Condiciones de uso. Podemos, en cualquier momento, realizar modificaciones, eliminaciones o adiciones a estas Condiciones de uso, notificando el Cambio con la publicación de una versión revisada de estas Condiciones de uso en los sitios web de Atachi. Atachi hará el Cambio de forma unilateral y se considerará aceptado por usted una vez que haya recibido la notificación. Le avisaremos de cualquier Cambio con 2 meses de antelación; el Cambio entrará en vigor cuando haya terminado el plazo de 2 meses. El aviso con 2 meses de antelación no es de aplicación en casos en los que el Cambio se exija por ley o esté relacionado a la adición de un servicio nuevo, una función adicional al servicio actual o cualquier otro cambio que en nuestra opinión, y dentro de lo razonable, no reduce sus derechos ni aumenta sus responsabilidades. En estos casos, el Cambio se hará sin previo aviso y entrará en vigor en cuanto se notifique. Si no acepta algún Cambio, debe cerrar su Cuenta siguiendo el procedimiento de cierre de cuenta establecido en la sección 7.1. Si no se opone a un Cambio cerrando su cuenta en el período de aviso de 2 meses, se considerará que lo ha aceptado. Aunque puede cerrar su Cuenta en cualquier momento.

2. Envio de dinero

2.1 Ejecución de sus Órdenes de pago. De acuerdo con los términos de estas Condiciones de uso (y el cumplimiento de ellas por su parte), acepta que Atachi ejecute una Orden de pago hecha por usted a través de su Cuenta de pago y abone al proveedor de servicios de pagos de la persona a la que va a enviar el pago en un plazo de 1 Día laborable desde la fecha en que realizó, y nosotros recibimos, la Orden de pago válida, siempre que usted nos proporcione:

  • toda la información obligatoria solicitada en los flujos de pago relevantes;
  • (si se solicita), muestras de que sus fuentes de fondos tienen fondos suficientes para realizar el pago;
  • haga clic en “Pagar”, “Continuar” u otro botón de las secciones del sitio web de PayPal o los flujos de pago de PayPal que permiten enviarnos una orden de pago después de que haya enviado la información correcta de identificación (correo electrónico y contraseña) y haya iniciado sesión correctamente en su cuenta PayPal;
  • haya dado una Autorización a un pago iniciado por un tercero, para que un vendedor o un tercero puedan cobrar o recibir un pago directo de los fondos de su Cuenta PayPal;
  • nos pida que hagamos un pago de otra forma que podamos notificarle al procesar la orden de pago cuando corresponda.consentimiento válido para autorizar la Orden de pago; se considera que ha dado consentimiento válido siempre que:
  • Nuestra obligación de procesar órdenes de pago en 1 Día laborable a partir de la fecha en que nos envíe una Orden de pago válida solo es aplicable a pagos entre usuarios con cuenta registrada en el Espacio Económico Europeo (“EEE”) y realizados en libras esterlinas, euros o la divisa del estado del EEE que no haya adoptado el euro como divisa. Una vez que nos haya dado la Orden de pago, no puede cancelarla o retirar su consentimiento a la realización de la transacción de pago, salvo en el caso de pagos periódicos, siempre y cuando lo haga antes del final del día laborable anterior a la fecha en que debe realizarse el pago periódico. No tenemos obligación alguna de ejecutar la Orden de Pago si no tiene fondos suficientes. PayPal se reserva el derecho de no efectuar un pago realizado por usted hasta recibir los fondos compensados.

3. Protección del comprador de Atachi

3.1 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura?

La Protección del comprador de Atachi puede ayudarle con cualquiera de estos problemas:

  • No ha recibido el artículo que pagó: “Artículo no recibido” (“INR”).
  • Ha recibido un artículo que ha pagado, pero es muy “Distinto al descrito” (“SNAD”). La sección 3.8 contiene más información acerca del término “SNAD”.
  • Si su problema se debe a una transacción que no ha autorizado (incluido, entre otros, un pago duplicado o incorrecto).

3.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de Atachi.

  • Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta Atachi (consulte la sección 3.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
    Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.

3.3 ¿Qué tipo de pagos cumplen los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de Atachi?

La Protección del comprador de Atachi solo se aplica a pagos con Atachi de ciertos artículos físicos y tangibles. Los pagos de los siguientes elementos no cumplen los requisitos para reembolso conforme a la Protección del comprador de Atachi:

  • Artículos intangibles
  • Servicios
  • Inmuebles (incluidos, entre otros, propiedades residenciales)
  • Empresas
  • Vehículos (incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, caravanas, aeronaves y barcos)
  • Artículos personalizados
  • Billetes de viaje (incluidos, entre otros, los billetes de avión)
  • Artículos prohibidos por la Política de uso aceptable de PayPal
  • Artículos que infrinjan la Política de artículos prohibidos o restringidos de eBay
  • Licencias
  • Acceso a contenido digital
  • Maquinaria industrial utilizada en el sector de la fabricación
  • Equipamiento de oficina o fábricas
  • Artículos cuyo valor equivalga a una cantidad en efectivo (incluidas, entre otras, las tarjetas de regalo)
  • Artículos comprados mediante Zong, Pago Pro o Pagos por teléfono (si están disponibles)
  • Pagos de transacciones personales

 

3.4 ¿Qué cobertura tengo con la Protección del comprador de PayPal?

Si Atachi resuelve una reclamación a su favor, Atachi solo le reembolsará el precio de compra íntegro del artículo y los gastos de franqueo originales.
Atachi reembolsará los gastos de envío en los que incurra al devolver un artículo muy distinto al descrito al vendedor o a otra parte especificada por Atachi. Si el vendedor presenta pruebas de que se entregaron los artículos a su dirección, es posible que Atachi decida a favor del vendedor aunque no recibiera los artículos. Consulte la sección 3.10 para saber a qué protección adicional puede tener derecho.

3.5 ¿Cómo se resuelve la Reclamación?

Cuando una Disputa se eleva a Reclamación, Atachi tomará la decisión final a favor del comprador o del vendedor. Se le puede pedir que proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o cualquier información o documentación adicional normalmente necesaria para que Atachi investigue la Reclamación. Atachi se reserva la discreción de tomar una decisión final a favor del comprador o del vendedor en función de los criterios que Atachi considere oportunos. En caso de que Atachi tome una decisión final a favor del comprador o del vendedor, cada una de las partes deberá acatar la decisión de Atachi. Atachi podría exigir al comprador que envíe un artículo que según el comprador es “Muy distinto al descrito” de vuelta al vendedor a una dirección que le proporcione Atachi durante el proceso de Reclamación (corriendo este con todos los gastos) hasta la resulución de la reclamación, en caso de que la decisión final fuerá a favor del comprador, Atachi reembolsará dichos gastos de envio.

3.6. ¿Qué sucede si mi compra no cumple los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de Atachi?

También puede intentar resolver el problema directamente con el vendedor. Si su pago no cumple los requisitos conforme a la Protección del comprador de Atachi, Atachi no podrá tomar una decisión en cuanto a la Reclamación.

3.7 ¿Qué significa Muy distinto al descrito (SNAD)?

Un artículo es Muy distinto al descrito si difiere considerablemente de la última descripción del artículo recibida del vendedor antes de pagar el artículo (lo cual, en el caso de compras exclusivamente por Internet, se considerará que es la descripción del artículo hecha por el vendedor en el anuncio del artículo). A continuación se ofrecen algunos ejemplos no exhaustivos:

  • Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.
  • El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía “nuevo” y el artículo era usado.
  • El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.
  • Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara.
  • Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.
  • El artículo se deterioró durante el envío.
  • Un artículo no es muy Distinto al descrito (SNAD) si se parece en gran medida a la descripción del vendedor. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:
    • El defecto del artículo lo había descrito correctamente el vendedor.
    • El artículo estaba descrito correctamente pero cuando lo recibió ya no lo quería.
    • El artículo estaba descrito correctamente pero no ha cumplido sus expectativas.
    • El artículo tiene pequeños arañazos, y se anunciaba como “usado”.

Atención al cliente

  • Lunes : 09:30 a 16:00
  • Martes : 09:30 a 16:00
  • Miercoles : 09:30 a 16:00
  • Jueves : 09:30 a 16:00
  • Viernes : 09:30 a 16:00
  • Sábado: 10:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Atención teléfonica

  • Teléfono: +34 964 826 765
  • Móbil: +34 600 88 29 83
  • WhatsApp : +34 600 88 29 83

Nos encotrarás en

C/ Peñiscola 26 bajos 12580 Benicarló (Castellón)
Email: info@atachiaccessories.com

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha